sábado, 26 de mayo de 2012

El cine

El viernes 25 de mayo fuimos al cine.
Alejandro Molina, Alberto, Iván, Bea y yo.
Vimos la película los vengadores, estuvo muy chulo, jugamos a que cada uno
era un super héroe Bea era Thor, Alex era el Capitan America, Alberto no jugaba, Iván era Hulk y yo era iron man y salvé al mundo y Iván me salvó a mi, que gracia jajajajaja.La película duró 2 horas y media. Bea me avisó de que cuando empezara la película no me comiera las chuches pero yo no le hize caso, a si que  se me acabaron y me quedé con hambre pero Alex ma dió palomitas. Estuvo muy chulo haber si lo repetimos.

2 comentarios:

  1. La peli duró mucho pero mereció la pena, estuvo chulísima.

    ResponderEliminar
  2. Si esa peli tenia buena pinta, lo que pasa esque no puedo faltar todos los viernes a la piscina a la que estoy apuntada, la proxima vez me apunto

    ResponderEliminar